¡Tooongo Tooongo!



¡La noche es oscura y alberga horrores! ¡Pero también varios sorteos de juegos de mesa!

Para los niños más siniestros y terroríficos tendremos un sorteo especial a las 20:00 donde sortearemos ¡Atención! Monstruos glotones y La tarta de Monstruos. Todo monstruito entre los 2 y los 10 años podrá apuntarse a este sorteo.

Para los seres mas espantosos y desagradables con 11 años o más tenemos una noche movidita. A las 22:00 se sorteará Dados zombis, Cthulhu's Pocket Madness y Hombres lobo de Castronegro. A las 2:00 las brujas nos traerán para sortear Dark Tales, Gloom y King of Tokyo. Para aquellos que más aguanten y se queden con nosotros hasta que cerremos a las 6:00 se sorteará Crónicas del Crimen + gafas y Dead of Winter, ¡pero ojo! sólo aquellos que se queden con nosotros entrarán en el sorteo.

Y, sobre todo, si no te toca a ti, canta bien alto ¡Tooongo! ¡Tooongo!

* Todos los sorteos serán presenciales. Si el agraciado no está presente durante el sorteo, se sacará un nuevo agraciado.

Además, nos puedes seguir desde nuestras redes sociales ya sea en Facebook, Twitter o Instagram. Si quieres acceder al evento de Facebook, dónde estamos colgando las últimas novedades, haz clic aquí. También, nos puedes seguir en Instagram y Twitter.

Utiliza el hastag #amatentSVDM2019 para etiquetar tus fotos con tus amigos dentro del evento. Así, podréis consultarlas siempre que queráis y os quedará un genial recuerdo de asistencia al evento. ¡Gracias!